ESTAMOS EN BLACKNOVEMBER

¡OFERTA ESPECIAL 80% DE DESCUENTO!

"Descubre Las Técnicas Infalibles De Acción Del Precio y Lleva Tus Sesiones De Trading Al Siguiente Nivel"

TRADING NIVEL NINJA

Entrenamiento Online de Opciones Binarias

¿Para quién está dirigido este curso?

  • Trading Nivel Ninja está dirigido para personas que quieran aprender trading de opciones binarias sin importar el conocimiento que tengan.
  • Muy apropiado para personas que han tomado otros cursos pero aún no tienen consistencia en su operativa.
  • Excelente para estudiantes que quieran dominar las técnicas más avanzadas de análisis de acción del precio.
  • Obligatorio para todos aquellos que aún siguen quemando cuentas y no han descubierto una mapa de ruta de operativa adecuada.
  • Este es un programa especial para Traders que quieran aprender a detectar los mejores momentos de entrada y hacer sesiones de 10 a 12 operaciones en máximo 15 minutos con una efectividad superior al 85% con análisis de Acción del Precio avanzado

¿Qué vas a lograr?

  • Con Trading Nivel Ninja vas a dominar las técnicas más avanzadas de Acción del Precio para Opciones Binarias.
  • Podrás comenzar a generar ingresos adicionales provenientes de sesiones de trading rápidas, efectivas y rentables.
  • Te convertirás en un experto en análisis técnico del mercado, que es la base fundamental de todo Trader profesional.
  • Aprenderás las mismas Técnicas Ninja que usan los traders que ganan de $500 a $700 dólares al día en operativas de menos de 30 minutos.
  • Lograrás hacer trading sin usar plantillas ni combinación de indicadores porque vas a aprender a hacer Trading con pura Acción del Percio real.
  • Aprenderás nuestra técnica Nivel Ninja de operativas fulminantes minuto a minuto para que hagas entradas de alta efectividad en tiempos de sesión extremadamente cortos.

Con todas las técnicas que aprendes en nuestro programa podrás convertirte en un trader de opciones binarias rentable y consistente

Por eso este curso aplica también para estas personas:

  • Emprendedores que quieren comenzar a generar ingresos basados en negocios digitales.
  • Hombres y mujeres que quieran generar ingresos adicionales en sus ratos libres.
  • Networkers que estén o hayan estado en academias de trading basadas en el modelo comercial multinivel pero que no hayan logrado tener resultados directamente con el trading.
  • Emprendedores digitales que quieran aumentar su portafolio de múltiples fuentes de ingresos.
  • Jóvenes que estén comenzando a entrar en edades productivas y quieran tener una herramienta de generación de ingresos de bajo costo
  • Cualquier persona que quiera desarrollar una nueva habilidad para ganar dinero por internet con los mercados financieros mundiales.

El valor que ves aquí es en dólares. Al momento de realizar el pago este valor se convertirá automáticamente a tu moneda local.

CUPOS VENDIDOS EN ESTA PROMOCIÓN ESPECIAL:

0

CUPOS DISPONIBLES:

0

¿Quien es tu Entrenador?

Trading nivel ninja coach

Soy GERARDO RUIZ y hace unos años decidí comenzar a GANAR DINERO POR INTERNET y luego de analizar a fondo todas las opciones que habían me decidí por APRENDER TRADING DE OPCIONES BINARIAS por varias razones:

👀 Vi como muchas personas todos los días comienzan con sólo $10 dólares y terminan en sus cuentas con $200 dólares o más cada día!!
Y lo mejor de todo: se los ganan en 30 o 40 minutos haciendo trading 😱
(Obviamente se requieren horas de vuelo pero es totalmente posible Y ES JUSTO LO QUE TE VOY A ENSEÑAR)

Por otra parte, entendí que haciendo Trading NO tenía que vender ni meter gente a nada, cosa que pasa en el 85% de los negocios para ganar dinero por internet😬👌🏼

También entendí que si desarrollaba la habilidad de manera profesional podía obtener buenas ganancias en tiempos muy cortos y con muy poco capital de trabajo.
Solo necesitaba mi conocimiento y en el peor de los casos $10 dolares para comenzar🔥🚀

Por todas estas razones decidí volverme trader profesional pagando y estudiando los que en ese momento eran para mi los mejores cursos, que entre todos suman una inversión cercana a los $10.000 dólares😅 (además del tiempo invertido para estudiarlos)

Así que si decides entrenarte conmigo, te aseguraré dos cosas:✌🏼

✅ Te enseñaré las técnicas más efectivas que aprendí en el proceso y las cuales me permiten hacer sesiones de 15 minutos con mínimo un 90% de efectividad en las operativas. 📈 

✅No tendrás que gastar miles de dólares probando más cursos y estrategias porque con mi curso te vas a convertir en un TRADER NIVEL NINJA:
Rápido, Rentable y Consistente 👊🏼

¿QUÉ OPINAN NUESTROS ESTUDIANTES?

trading nivel ninja
Trading nivel ninja testimonios

¡Aprovecha las ÚLTIMAS HORAS de esta PROMOCIÓN ESPECIAL y comienza tu Entrenamiento Trading Nivel Ninja ahora mismo!

¡OFERTA HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE O HASTA AGOTAR CUPOS!

CUPOS DISPONIBLES A LA FECHA:

0

CUPOS VENDIDOS:

0

TEMARIO DEL CURSO ONLINE TRADING NIVEL NINJA

  1. Configurando y conociendo el Broker
  2. Introducción a los mercados financieros
  3. Velas Japonesas
  4. Los movimientos del mercado
  5. Soportes y Resistencias
  6. Zonas institucionales
  7. Patrones de velas
  8. Velas maestras
  9. Bandas de congestión
  10. Zonas relevantes
  11. Canales
  12. Ventanas de oportunidad
  13. Interés compuesto
  14. Plan de Trading
  15. Trading Nivel Ninja
  16. Análisis de operativas reales (Bonus Track)

Trading Nivel Ninja Es Un Entrenamiento De 15 Módulos Con Más De 30 Lecciones En Video Que Te Mostramos A Continuación:

Preguntas Frecuentes

Haciendo un ÚNICO PAGO tendrás ACCESO VITALICIO al curso, incluyendo cualquier actualización que hagamos en el futuro.
De esta forma podrás estudiar y entrenarte en tus horarios preferidos, a tu ritmo y también podrás repasarlo o repetirlo las veces que quieras!

Todo depende del tiempo que inviertas y la disciplina que tengas para practicar las técnicas que enseñamos en cada módulo.
Pero como consejo te recomendamos que te tomes esto del trading como una profesión donde debes desarrollar una habilidad que puedes llegar a dominar al 100% por los próximos 1 a 2 años.

En opciones binarias hay brokers como IQ OPTION que te permiten comenzar a operar a partir de tan solo $10 dólares.

¡100% CLARO QUE SÍ!
Aprenderás de manera exacta cómo se hace, pero más importante aún, aprenderás a detectar los momentos óptimos para hacer ese tipo de entradas.

Como profesional en trading de opciones binarias soy consciente del alto riesgo que conlleva la actividad y pienso que las decisiones tomadas en una sesión deben ser individuales así como el riesgo que se asume en cada operación. Por esta razón promuevo que cada quien desarrolle la habilidad y la ejecute por su propia cuenta.

Aunque el curso es supremamente claro y muy pocas veces los alumnos han pedido asesorías post-venta, puedes contactarme por los diferentes medios y te resolveré todas las inquietudes que tengas durante y después del estudio del curso.

El mejor seguro que te ofrecemos es nuestra GARANTIA DE SATISFACCIÓN TOTAL.
Si el curso no llena tus expectativas, tienes 7 días para pedir la devolución del 100% del dinero sin tener que dar explicaciones y todo controlado y auditado por HOTMART.

Aunque el curso está enfocado en opciones binarias, nos centramos 100% en enseñar ACCION DEL PRECIO desde lo más básico hasta técnicas de análisis avanzado las cuales efectivamente te darán bases sólidas para operar en cualquier mercado en el que analices con velas japoneses.

El curso está en formato de video. Lo estudias a través de la plataforma educativa de Hotmart a la cual accedes con tu propio usuario y contraseña que configuras inmediatamente después de hacer la compra.

ABSOLUTAMENTE NO!!!
Trading Nivel Ninja es un curso de ÚNICO PAGO Y ACCESO VITALICIO para que lo estudies y lo repases cuantas veces quieras y al momento que lo necesites, incluyendo cualquier actualización que le hagamos.

Debes hacer clic en uno de los botones de pago que encuentras a lo largo de la página. Ese clic te lleva a la pasarela de REGISTRO y PAGO donde colocas todos tus datos y realizarás el pago con el medio de pago que  se te facilite. En esa pasarela de pagos podrás ver el precio en tu moneda local.

¡POLÍTICA Y GARANTIA DE SATISFACCION!

Tienes 7 días a partir de la compra para probar nuestro curso. Si dentro de ese período nuestro programa no cumple y/o supera tus expectativas, vamos a devolver tu dinero SIN hacer preguntas. Te lo garantiza Hotmart®, la plataforma donde vas a realizar el pago.

¿Necesitas pagar en efectivo?

Si vives en México, Colombia, Perú o Chile y necesitas pagar el programa en efectivo, contáctanos por whatsapp en el siguiente botón:

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: 
Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

Los resultados obtenidos pueden variar de persona a persona

©2022. TradingNivelNinja.com All Rights Reserved.